miércoles, 3 de julio de 2013

DESIRE


 
Hace mucho tiempo lo guardé en una caja, lo arrinconé, lo escondí, o al menos, lo pretendí.
 
Comencé a vivir sin sus referencias en mi vida, sin dejarle aparecer, sin darle importancia…
 
Jamás pensé que leyendo lo volvería a encontrar, a sentir, a echar de menos… y estoy feliz porque he descubierto la manera de que pueda salir del lugar donde hasta ahora estaba oculto, para que me alborote, me divierta, me estremezca, me deje sin aliento, me acalore, incluso me angustie y acto seguido volverlo a guardar en su caja, en su guarida, en mi trastienda. 
 
Evitando así que interceda en otras parcelas de mi vida, aunque sea tristemente… 
 
Siempre he pensado que habita en la mente, se nutre de ella y es con la más pura realidad, cuando se materializa, pero no siempre lo hace en la forma anhelada. Hasta el momento en contadas ocasiones se ha manifestado tal y cómo yo le conozco, creyendo el resto de las veces tener delante a un total desconocido.
DESEO realmente dejarlo salir de su escondite algún día, pero espero que no me defraude… si no va a ser así, que no vuelva a salir, que se quede dónde está… aunque yo cruzaré el puente y le iré a buscar de vez en cuando.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Empezamos bien, me ha encantado que lo sepas.
Me ha recordado a una cita de Locke: "La disciplina del deseo es el fondo del caracter"

...... dijo...

Me alegro que empecemos bien!!! Es de la mejor manera que se puede empezar!!!!

Miguel Rodríguez dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito y cómo lo has escrito ;-)