viernes, 8 de septiembre de 2017

REHACER TÚ VIDA

Perdonarme que me ría pero es que cuando la gente me pregunta: ¿y después de separarte todavía no has rehecho tu vida? no puedo por menos que reírme a carcajadas.
 
Obviamente el significado del verbo rehacer es bien distinto según y qué mente "arcaica" lo mencione.
 
"Rehacer TÚ vida... Rehacer TÚ vida... Rehacer TÚ vida (repite conmigo)"
 
¡Vamos a ver si yo me entero! ¿entonces solo se considera rehacer tú vida si sustituyes a un hombre por otro? ¿no vale el hecho de que (y todo desde mi más modesta experiencia personal) por suerte no necesites a ninguno para NADA?, repito alto y claro "NAAAAADAAAAA", pero nada de nada.
 
Pues me vuelvo a reír, perdonarme que os diga otra vez, y tengo que defender mi alegato al respecto de que no solo he rehecho mi vida sino que la he creado de nuevo, casi desde cero, a mi estilo, a mi gusto, según mis necesidades, libremente, sin prejuicios, sin hacer daño a nadie pero haciendo literalmente lo que me sale de las narices (entre otros sitios). 

No es que me haya vuelto "Juan Palomo" a estas alturas y claro que necesito el cariño a mi alrededor, pero no tiene porqué necesariamente tener forma de varón (a ser posible NO de mediana edad ¿qué por qué digo esto? porque este es mi blog y la forma del varón la elijo yo y punto pelota...) me siento más que satisfecha teniendo el cariño de mi familia y amigos, incluso con el de mi conejo me basta (*).

Me he convertido en una solterona en toda regla ¡y qué bien oiga, qué bien!, no lo cambiaría ni por el mejor marido multimillonario del mundo, porque sinceramente y aunque pueda parecer que el dinero da siempre la felicidad pienso que esto no es del todo cierto, que ayuda a conseguirla sí, pero no tiene la primicia en exclusiva de la consecución de la misma.

Ser la dueña y señora de tú vida para mí vale su peso en oro, también tiene un lado menos vistoso, pero ese ya os lo contaré otro día con más calma...
 
 (*) Es cierto, tengo un conejo creerme, se llama Rudolf, es blanco y de ojos azules. Si hay alguien interesad@ enseño foto.

No hay comentarios: