lunes, 11 de septiembre de 2017

Cuando sea mayor quiero una boda como la vuestra


Creo que a estas alturas todos sabréis la opinión que tengo al respecto de “Bodas, Bautizos y Comuniones”, que antes de pasar por la vicaría me clavaría agujas calientes entre las uñas… como mínimo. Que me dan alergia los vestidos de novia, los ramos, las despedidas de soltera, la preparación de estos eventos, las madrinas, los padrinos, las damas de honor, los anillos, las pruebas del peinado, los recordatorios, la celebración en sí, los nervios, los tópicos en una palabra … bueno la barra libre no la verdad, esa me parece que se salva de la quema.
Y esta era mi opinión en general, hasta el día 7 de septiembre de 2017, con la que me defendería ante cualquier tribunal y con la que no tendría más preguntas señoría. Pero como todas la ideas, hipótesis o teorías siempre hay una excepción que confirma la regla, y en esa excepción encuadro la boda de “Raquel & Adam”.
He de reconocer que, y contra todo pronóstico, habéis conseguido que me ponga a pensar que “Cuando sea mayor quiero una boda como la vuestra”, una boda que vista desde fuera y a través de las fotos y comentarios que habéis publicado transmita: Originalidad, felicidad, diversión, fidelidad, amistad y amor a raudales.


Original al máximo por la puesta en escena y porque me ha gustado todo lo que he visto, todo lo que nunca me ha llamado la atención: los vestidos de novia, el ramo, la despedida de soltera, la preparación que tuvo que ser tan divertida del viaje a las Vegas, la madrina, el padrino, las damas de honor, los anillos, los peinados, los recordatorios, la celebración de unos cuántos días del evento, hasta los nervios los habría pasado también… me ha encantado la verdad, no habría cambiado ni una sola coma de todo lo que he visto.

Se os ve tan felices y tan divinos que me dais envidia, de la buena y sana, aunque digan las malas lenguas que esa no existe, me alegro muchísimo por vosotros y os deseo lo mejor del mundo.
 
Que la suerte os acompañe, que este 7 de septiembre sea siempre vuestro aniversario y que lo que Las Vegas ha unido, no lo separe el hombre.
 

Muchos besos “Patatos”.

No hay comentarios: