viernes, 5 de enero de 2018

Interview: HOY QUIERO CONFESAR



  •  Por si hay una pregunta en el aire: Estoy bien gracias, creo que de momento la gripe me mira con ganas de hincarme el diente, como un Cebada Gago desde el centro de la plaza, pero me defiendo “como gato panza arriba”, iremos viendo.
  • Por si hay alguna duda sobre mí: No, no me he operado nada “todavía”, vamos alguna cremita que otra con retinol y poco más. De momento la genética aguanta, aprovecho para dar las gracias por ello a mi querido padre (Pedro López) que como herencia una casita en Mallorca no hubiese venido mal, pero con esto me apaño también… gracias.
  • Hoy quiero confesarme: Padre he pecado, sí lo he hecho ¡qué le vamos a hacer! de algo hay que morir… me sé “El Padre Nuestro y el Ave María” (he ido a colegio religioso) y espero que con unos cuántos de cada baste para reparar el daño.
  •  Hoy que me sobra tiempo: Sí, porque tengo ya todos los regalos de Reyes comprados, voy a aprovechar este hueco y os cuento que a ver si se va animando un poco el 2018 porque de momento esto está siendo muy soso… prometía… prometía la cosa y de momento… agua para los floreros.
  • Voy a contarle a todos como soy: Pues soy demasiado sensible para este mundo la verdad, a pesar de estar curtida en mil batallas todavía me siento como “Pretty Woman - Hay cosas que me dejan de piedra”. Eso sí, el callo va minorando el efecto… Me considero amiga de mis amigos (Marta, Raquel, Laura, Gema, Ana, Maika, Patricia, Rocío, Cristina, Carolina, Juanma, Jose, Santi, Manuel, entre otros …) que aprovecho para volver a deciros lo mucho que os quiero a todos, y creo que lo mejor que tengo es el sentido del humor, pero si consideráis que me dejo algo, acepto sugerencias.
  • Hoy quiero confesar:  Que pretendo ir al gimnasio a diario, pero es fundamental la motivación porque si no soy débil y peco (ya lo he comentado antes), así que ¡a ver si la recupero!
  • Que estoy enamorada: (Entre otras cosas) del jamón de jabugo que compramos para las fiestas, madre mía qué saborcito, qué color, qué olor, ¡qué jodida maravilla!, voy a hacerle una foto y guardarla en la cartera... 
  •  Por matar los rumores de aquella esquina: De momento sigo siendo hetero, es un defectillo que tengo sí, voy a darle una vuelta a esto y ya si eso otro día os cuento en qué punto estoy.
  • Que me gusta el perfume de claveles: no lo tengo muy claro todavía, soy más de olores cítricos.
  • Y que llevo en el alma Andalucía: eso lo tengo clarísimo, ¿este verano nos vamos pa´Cai chicos vale?
  • Hoy quiero confesar:  Que me encanta que me achuchen, me cuiden, me mimen, me quieran, me llamen, me escriban, me añoren… y encima tengo suerte de que me pase todo eso y más.
  • Que estoy algo cansada: De tropezar tantas veces en el mismo bache de mi calle ¡coño que parezco nueva!. Nota mental: No lo intentes siempre por el mismo sitio, date la vuelta.
  • De llevar esta estrella que pesa tanto: Para otra vida me pido ser hombre o perro doméstico… ¿se entiende no?
  • Qué perdí en el camino tantas cosas (que me hicieron a veces tanto daño, tanto daño, hoy quiero confesar): Pues en este punto he de decir que “Yo de mi vida privada NO hablo”, así que no esperéis pelos, señales, detalles escabrosos, sexo, sudor y lágrimas… como diría Mayra: “Hasta aquí puedo leer”.
  • Si estoy alegre o triste (quién lo sabe): Desde por la mañana dientes, dientes y tener claro que solamente hay una cosa que debería de hacernos perder realmente la sonrisa, pero que no quiero ni mencionar porque todo este texto tiene un aire alegre y no vamos a ponernos ñoños ahora, el resto son adornos o adefesios que nos da la vida. Teniendo esto claro, siempre para delante. Y además ¿Cómo se puede estar triste a día de hoy? ¿entonces dentro de 40 años cómo vamos a estar?
Si todo el mundo tiene la razón, hoy quiero despojarme y desnudar el alma, para que sepan todos como soy… que estoy feliz de la vida y que cada día espero que sea el principio de algo increíble. ¿Cuento con todos vosotros para ello vale? Sí, sí contigo también…

11 comentarios:

Manuel M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel M. dijo...

Olé ahí esa Silvia grande! Aquí estaremos!Nunca la Pantoja me sonó tan genial!

...... dijo...

jajaja gracias Manuel!!!! Con eso cuento!! Besazos

ANA ALONSO dijo...

OLE, OLE Y OLE!!!! . Si ya decía yo que esa morena guapa prometia
😘😘😘mil besos princesa y aquí estoy pa'loq necesites

...... dijo...

jajajaj gracias Ana!!! Un besazo y lo mismo te digo. Muuuuuuacccck!!!!

Raquel Gordo dijo...

Claro que si mi amor!!! Tu vales un Potosí...Sensible, sencilla, alegre...tu sonrisa la mejor imagen...y su sonido la mejor música. Nos conocimos como madre y tutora...y has sido un gran descubrimiento como AMIGA. Eres auténtica Y en este mundo quedan pocas personas como tú, así Qué, GRACIAS por dejarme reír, llorar, soñar y desahogarme a tu lado.
Un Potosí como he dicho...que desde pequeñita y sin saber exactamente lo que era siempre he tenido claro que era algo muy valioso pero no tanto como tú amistad!!! Estaré a las duras, las maduras y siempre que me dejes. Te quiero.
Raquel.

...... dijo...

Madre mía Raquel Gordo Garcés, ahora la que va a llorar voy a ser yo. Tú sí que vales un POTOSÍ, que SÍ que yo también siempre he sabido que era la pera limonera. Sincera, amiga de tus amigas, cariñosa, trabajadora, emprendedora, buena persona, echada para delante como ninguna y un gran descubrimiento como AMIGA. Gracias a ti por dejarme hacer tantas cosas a tu lado y contigo y que sean el principio de cientos de miles. A las duras durísimas me tendrás y a las maduras ídem. TE QUIERO.
Silvia

Unknown dijo...

Olé olé olé mi amigui... Más claro el agua. Te quiero y lo sabes. Gracias por cruzarte en mi vida... No te vayas nunca ya...

...... dijo...

Te he respuesta más abajo... ainsss q torpeeee

...... dijo...

Gracias cariño por cruzarte tú en la mía y claro que no me voy a ir... ni con agua caliente. Te quierooo

Raquel dijo...

Silvi...voy a copiarme tus palabras para cuando necesite una inyección de autoestima...jajaja
Es por supuesto el principio de muchas...pues no tenemos que dar guerra ni na'...
Millones de besos mi querida Silvia...TQ.
Raquel.