miércoles, 5 de septiembre de 2018

Maluma: 21 horas (creo porque he desvariado un poco) escuchando al Pretty Boy


En menos de 48 horas actúa Maluma en el WiZink Center así que durante todo el día de ayer y parte de la noche he estado escuchando sus letras para estar lo más al día posible y he de decir que he dormido fatal, me he levantado mareada, incluso me he sorprendido a mí misma diciéndome “Levanta mamacita que se te pegan las sábanas”, yo creo que tengo hasta fiebre… Si os fijáis además en la foto que ilustra estas líneas ¿podéis decirme a qué se deberá esta desazón que me invade por dentro????? (No puedo por menos que ser rimbombante, tras la absorción de tanta rima consonante).
Os adelanto que como esta sintomatología no remita no sé en qué estado voy a ir mañana y peor aún, lo que más miedo me da es que estaré rodeada de hordas de hormonas con patas (yo la primera) coreando al Pretty Boy; así que espero que al menos al entrar nos digan la “palabra de seguridad” por si la cosa sube mucho de tono. Y encima entre rima y rima “Maluma baby muuuuuuack” así que Dios nos pille a todos confesados porque se puede liar y muy gorda. Bueno a ver si algún Palentin@ tiene a bien el contarnos su experiencia, pues anoche cantó, rapeó, susurró… allí. Que nos “pongan” al día… si es que hay algun@ que pueda hacerlo.

Y bueno, aunque iba un poco retrasada en el aprendizaje del repertorio, por suerte me ha servido muchísimo el haber leído en el pasado las rimas de Gloria Fuertes (“Vaya, vaya la valla del corral, el pollo sin pelar, la niña le echa sal. Vaya, vaya la arena de la playa, la niña sin la ola, sola, sola” aunque “vaya” por delante que las comparaciones siempre son odiosas) así que gracias a eso tengo la estructura cerebral prepara para absorber con facilidad las rimas candentes del también denominado Dirty Boy, véase este ejemplo:
 
-          Ya llevo varios meSes
-          dándote lo que mereSes
-          3 por la mañana y por la noche otras 2 veSes
-          pareSe, que esto creSe y creSe
-          ojalá no olvides de pagar los intereSes

¿Tremenda verdad? Supongo que ya entenderéis mejor mi situación actual... 

El viernes, Dios mediante, os cuento cómo ha ido todo… a lo largo del día… no esperéis que madrugue mucho…

 

Muuuuuuuuuack babys!!!



No hay comentarios: