domingo, 25 de octubre de 2009

NUBES DE TORMENTA


¿Nunca habéis tenido la sensación de que estas nubes no se tratan solo de un fenómeno atmosférico; sino que se pueden ajustar con precisión a lo que muchas veces se nos viene encima? Algunos, más por desgracia que por suerte, tenemos la capacidad de "barruntarlas" y con eso lo único que conseguimos es estar ojo avizor, viendo fantasmas donde no los hay y dejando de vivir el momento (el famoso Carpe Diem) y lo cierto es, que a veces esas nubes de tormenta se disuelven a última hora y nos dejan ver un cielo limpio y despejado....por lo que el sufrimiento y las horas que hemos dedicado a solventar un problema que podía o no ser real...no nos conduce a nada. Es peor pensarlo que pasarlo, ¡y qué verdad es!, hay que ser simplemente realistas. Sin embargo... ¡qué difícil es predicar con el ejemplo!!!!

Eso de pelar la piel del oso antes de cazarlo no es conveniente, y aunque la lógica te conduzca a esa resolución, el pensamiento además de ser libre...es que va por libre.

Nubes de tormenta se atisban en mi horizonte ... y más que nunca quiero, necesito, deseo (...) que se disuelvan y dejen que brille el mejor de los "soles".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para este Viernes 30 se anuncia un intenso Sol con especial intensidad de un metro para abajo.

Manuel M. dijo...

Coincido con Fernando, el buen tiempo va a continuar y con gran intensidad.